Firewalls

Uno de los aspectos fundamentales para la seguridad de nuestra red informática privada, es la instalación de un firewall, junto con un antivirus de calidad. Es importante instalar esta medida de protección cuando trabaja dentro de su red para el acceso a Internet.

El firewall crea una barrera entre los datos privados de nuestra red y las amenazas externas que nos pueden atacar cuando estamos conectados a una red.

En Valto confiamos en los mejores fabricantes, como Watchguard, fabricante Mundial de Firewalls y dispositivos de Seguridad. Creemos fuertemente en esta marca, por este motivo somos partners, para poder obtener el máximo rendimiento de este fabricante.

Instalamos soluciones de seguridad todo-en-uno que proporcionan una defensa en profundidad del contenido corporativo, las redes y los negocios que protege. Los reconocidos y galardonados XTM (eXtended Threat Management) de WatchGuard combinan firewall, VPN y servicios de seguridad para proteger redes de spam, virus, malware e intrusiones. Siempre con las últimas novedades de seguridad informática, además es actualizable mediante una única licencia, y con la garantía anual, de esta forma su inversión siempre está garantizada.

 

s1a2

Comparte esta página