Antispam

Buscando la máxima eficacia en la lucha contra las amenazas del correo nos hemos aliado con Spamina. De esta forma, ofrecemos a nuestros clientes soluciones de Email Security en entornos Cloud, Private Cloud y Hybrid Cloud, proporcionando todas las opciones para proteger el correo electrónico a todo tipo de empresas y particulares.

Ofrecemos protección completa del correo corporativo contra las amenzas más comunes de spam y malware mediante una defensa perimetral. El filtrado del correo en la nube realizado mediante avanzados motores de filtrado de Spamina, permite aumentar la productividad de la empresa sin invertir más tiempo ni recursos.

Estos mismos correos que han sido filtrados previamente, tanto saliente como entrante, pueden ser almacenados cumpliendo así normativas legales y adaptándose a los propios requisitos de la empresa permitiendo buscar y recuperar fácilmente los correos de su organización. Proteje la información enviada desde la empresa permitiendo que se cumplan importantes normativas legales así como las propias normativas marcadas por la empresa. Evita fugas de información y permite enviar aquellos datos más valiosos y confidenciales con total seguridad.

email

Comparte esta página